Publicidad

No baja los brazos.

Publicidad

El piloto marplatense debió largar en posiciones de retaguardia, pero con su experiencia y con el aporte de su compañero Mauro Giallombardo lograron el tercer puesto con el Renault oficial y dijo:“Por momentos se disfruto la carrera. Cuando se confirmó el resultado se disfrutó más. El fin de semana no pintaba para hacer podio”.

“Hay algunos comentarios que veo que me hacen reír mucho respecto a mi dupla con Mauro Giallombardo”, agregó el piloto.

Ledesma describió cuáles eran sus expectativas antes de la carrera: “El auto funcionaba y estaba bien para estar dentro de los 10 en clasificación. Quizás si estábamos más adelante el resultado era otro, o no”.

El campeón 2006 de TC2000 elogió la puesta en escena de los 200 km: “La categoría hizo un trabajo fantástico. El evento fue muy bien promocionado”.

La lluvia fue un condicionante adverso para el tránsito en pista, pero Ledesma destacó cómo se pudo superar la situación: “El trabajo de los comisarios deportivos este fin de semana fue muy bueno. Cuando se largo a llover fuerte, varios nos fuimos afuera”.

Y con respecto a la presencia de pilotos sin experiencia en este tipo de autos, el marplatense opinó:“Hay que estar bastante capacitado para manejar un auto de la categoría. Tiene mucha potencia”.

En este momento, Ledesma está fuera del TC por razones de presupuesto y sus chances de retornar se alejan, pero su actividad profesional lo tiene también dentro del TRV6 y sobre esto dijo: “Estoy muy cómodo en la categoría”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *