Publicidad

TC 850. La previa de Concordia.

Publicidad

A pocas horas del inicio de la Tercera Fecha del Campeonato Nº 32 del TC 850,  ya se evalúa una gran disputa en torno a este capítulo que tendrá como  gran escenario el Autódromo de la Ciudad de Concordia.

Luego de la victoria de Iván Srebernich en la reciente segunda Fecha y el triunfo de Ramiro Albisu en la el inicio del calendario oficial, hay muchos pilotos dispuestos a exhibir sus pretensiones de sumar sus primeros puntos importantes para el campeonato.

La actividad oficial de la categoría comenzará el Sábado a las 10:10 hs. En la realización de la Primera Tanda de Entrenamientos ejecutada en el circuito de 2.200 metros, a diferencia de las demás categorías que utilizarán el más amplio de 3.020 metros.

Al finalizar la actividad automovilística durante el Sábado se vivirá un grato momento de reconocimiento en cuanto a los logros deportivos, ya que en la reunión de Pilotos del Turismo Competición 850 pautada para las 18:00 hs. En la oficina del Autódromo, se hará entrega de un eximio recordatorio por las 100 carreras logradas, al piloto Alejandro Cisneros, oriundo de Villa Elisa y campeón de la categoría en el año 2014.

Posteriormente, el día domingo, se realizará la primera Serie de la Categoría a partir de las 10:25 hs con un total de 6 vueltas, mientras que la ansiada Carrera Final de esta Tercera Fecha, está pautada para las 13:45 hs.

Consultando el reñido campeonato en cuya cima se ubica el paranense Ramiro Albisu, resulta difícil señalar que el escaso margen de once puntos que sostiene sobre su inmediato perseguidor Santiago Colomá, bastará para asegurarle una posición de comodidad en la pista. Además, Francisco Pizzola e Iván Srebernich, ambos con 27 puntos se perfilan como inmediatos perseguidores y candidatos a arrebatar la punta si logran capitalizar un buen recorrido en la competición.

En el segundo circuito más importante de Entre Ríos se palpita el comienzo de la tercera Fecha de un Campeonato que en sus dos primeras entregas automovilísticas demostró claramente la posibilidad de un parejo desenlace y un sorprendente final. Seguramente ésta no será la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *