Publicidad

Luciano Martinez tiene buenas expectativa en Concordia.

Publicidad

Después de una fecha accidentada para el piloto Nº 16, Luciano Martinez, tendrá su revancha el domingo 12 de Junio en la ciudad de Concordia  ”hay que trabajar para estar lo mejor posible de local” indicó el corredor.
En Concepción del Uruguay el piloto señalo que ya  en las “pruebas libres” comenzaron los problemas con una de las gomas de su vehículo. ”Estuvimos complicados por una mala goma que me tocó, que estando en frió no se desinflaba y cuando calentaba se desinflaba así que no podía redondear y a eso le sumamos también que tuvimos problemas con la bomba eléctrica”
Asimismo en la  fecha 1 y 2, el piloto Martinez tuvo inconvenientes con el auto debido a los toques ocurridos con otros competidores aseguró que ” estamos trabajando con mucho esmero ya que me vine con un auto muy golpeado. Estamos enderezando el chasis, cambiando rotulas, pintando y otras cositas. La verdad que una lastima, pero creo que vamos a llegar bien para la próxima, estamos ultimando detalles para lo que es el banco de prueba”.
De cara a la proxima fecha el piloto del TPE 1600, Luciano Martinez,  espera verse menos complicado aprovechando que se corre en su Ciudad natal.  Veremos como se presenta el domingo 12 de junio en el autódromo concordience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *