Publicidad

La bomba de nafta lo dejó con las manos vacías.

Publicidad

 

Lamentablemente, Federico Iribarne no pudo completar la cuarta fecha del año para la Fórmula 4 Sudamericana debido a la rotura de la bomba de nafta que lo dejó con las manos vacías a sólo un giro del comienzo de la competencia.

 

Cuando el semáforo pasó de rojo a verde, Federico Iribarne engrillaba en la segunda ubicación en busca del mejor resultado para completar la cuarta fecha para la especialidad en la segunda competencia que se disputara el fin de semana.

De excelente partida, tomaba la punta pero a sólo un giro cumplido, la bomba de nafta dijo “basta” y obligó al piloto de Lanúsa la deserción dejándolo con las manos vacías.

 

“Hicimos una buena largada, habíamos tomado la punta y la rotura de la bomba de nafta nos imposibilitó de seguir en carrera, una lástima porque estamos adaptados al auto, ayer hicimos record de vuelta en la primera final, pero bueno, los fierros son fierros. Ahora vamos a pensar en la fecha que viene para tener revancha en Chaco. Son autos que me gustan mucho, un estilo muy europeo, parecido a lo que voy a estar haciendo el año que viene así que elegimos esta categoría para sumar mayor experiencia.” Declaraba Iribarne cuando ingresaba a la zona de boxes.

 

La quinta fecha de la Fórmula 4 Sudamericana tendrá cita el próximo 13 de Septiembre en el Autódromo Yaco Guarnieri de la provincia de Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *