Publicidad

Va por todo.

Publicidad

 

El piloto de Cinco Saltos, Daniel Nefa no baja los brazos y encara la novena fecha del TC Mouras con muchas expectativas para asegurar su ingreso al Play Off.

 

Despidiéndose del auto que lo acompañó en su campaña dentro del TC Pista Mouras y en lo que va del TC Mouras, Nefadisputará la novena fecha del año no sólo en busca de su ingreso a la etapa final del año sino también en busca del mejor resultado para estrenar en el décimo capítulo, un flamante Ford Falcon desarrollado en el taller del Quilmes Plas.

Para dar revancha de lo que fue su presentación el pasado 28 de junio en OlavarríaDaniel pondrá primera el día viernes para una jornada intensa de pruebas con la unidad que luce el #89 en sus laterales.

 

“Hoy fui al taller y vi el avance del auto nuevo, lo importante es que ya está listo y podemos trabajar cómodos para estrenarlo en la décima fecha. Con respecto al fin de semana, sería muy lindo despedirnos de este auto con un podio, no sólo para dar vuelta lo que pasó en Olavarría sino también porque tenemos la necesidad de sumar en grande para nuestro ingreso al Play Off así que esperamos volver a La Plata con un buen resultado y cerrar de la mejor manera esta etapa que nos acompañó durante tanto tiempo.” Declaraba Nefa sobre su futuro en el TC Mouras.

 

La actividad oficial de la novena fecha del año se pondrá en marcha el sábado con un entrenamiento matutino, seguido de laclasificación que se disputará desde las 15:20hs para culminar el domingo con las dos baterías, a las 9:00 y 9:25hs, ordenando la grilla final que comenzará a las 13:15hs y será televisada en vivo y en directo por la señal de la TV Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *