Publicidad

La reina de Olavarría

Publicidad

Julieta Fernández, la piloto del Azar Motorsports, fue la ganadora de la segunda fecha de la Copa Damas, que se disputó en el autódromo Hermanos Emioliozzi de Olavarría. Con su primer triunfo en la categoría, la nacida en Chacabuco llega con mucha esperanza a la tercera cita en Río Cuarto, a llevarse a cabo entre el 1 y el 3 de mayo.

Siendo regular e inteligente, la mujer que lleva el número 44 en los laterales de su Chevrolet Cruze supo cómo imponerse a una carrera que no la tuvo siempre como protagonista, pero que sí le presentó el premio merecido al esfuerzo.

Violeta Pernice, que venía puntera, sufrió un toque que la retrasó y le impidió, nuevamente, festejar en lo más alto del podio. Por su parte, Gisela Segade Sánchez, finalizó tercera repitiendo la actuación de Paraná, en su debut en la categoría.

Inocultable era la alegría de Julieta Fernández, una vez finalizada la carrera. “Es algo muy lindo poder ganar, especialmente por cómo se había dado la carrera pasada. El Azar Motorsports me entregó un auto impecable, sé que anda bien siempre y que yo le tengo que aportar un poco de mí para que se puedan ver más resultados como el de hoy. El circuito de Río Cuarto lo conozco y eso me da seguridad para seguir por este camino”, remarcó.

Pernice, con una sensación insatisfecha, admitió: “El objetivo era volver a ganar en la Copa Damas, pero no se pudo. A una vuelta del final veníamos muy bien y un toque no nos permitió lograrlo. De todas maneras sé que si no hubiese sido por eso, podríamos haber ganado una vez más”.

Autocrítica, pero con aspiraciones, se refirió Segade Sánchez, la piloto del TP Racing, a su desempeño. “El balance del fin de semana no fue el mejor. En comparación a la carrera pasada no me pude sentir tan cómoda más allá de ya conocer al auto. El rendimiento en la segunda final era muy bueno, habíamos largado bien y un toque en el que no tuve culpa no me dejó seguir con ese ritmo que me daba seguridad.
A la próxima fecha vamos a ir para ser más protagonistas y en busca de otro podio”, esperanzó.

2DA CARRERA TR SERIES
OLAVARRIA

1 44  FERNANDEZ JULIETA        CRUZE           14     31;20,867
2 15  PERNICE VIOLETA          CRUZE           14     31;38,625
3 97  SEGADE SANCHEZ GISELA    VENTO           14     31;41,844

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *