Publicidad

La Pantera quiere dar el zarpazo

Publicidad

Franco De Benedictis, el piloto del ABH Sport, es, por rendimientos, por merecimientos y por resultados, uno de los serios candidatos que hoy posee el Top Race Series a pelear por su corona. “El balance que hago de las primeras dos fechas de esta temporada es muy bueno, pudimos ser protagonistas, logramos estar en el podio en las dos fechas y eso da esperanza para ir en búsqueda del campeonato”, admite.

Con un porcentaje inmejorable de eficacia (posee 4 fechas disputadas en la categoría con 4 podios), quien maneja el Ford Mondeo número 121 encuentra algunas razones que explican este gran presente. Desde el año pasado que debuté, ganamos y cosechamos muy buenos resultados. La categoría nos cayó muy bien, nos pudimos adaptar rápido, el equipo trabaja muy bien, me da un auto espectacular cada carrera y eso me ayuda mucho en la confianza”, remarca.

La Pantera no posee secretos, sabe cuáles son sus limitaciones, hasta dónde puede llegar y qué es lo que, adentro de un auto, lo hace sobresalir como piloto. “Hay que hacer las cosas bien, entrenarse para cada carrera y dejar todo de uno. Y si, además, tenés la atención de Maxi Juárez que sabe mucho y nos aporta tanto al equipo como a mí, las buenas cosas terminan dándose”, puntualiza.

Cuatro fechas le alcanzan al necochense para hacer un análisis de la categoría telonera más competitiva del país. “Los autos van rápido, tienen mucha velocidad de curva y los pilotos tienen mucho nivel, cuando incursioné en el Top Race Series tenía una duda grande sobre la adaptación y, por suerte, la resolvimos rápido. Si hoy me preguntan qué quiero, sé que la respuesta es correr todo el año en la categoría”, reconoce.

El objetivo para el joven, pero ambicioso piloto es claro: ser campeón. La Pantera quiere dar el zarpazo para terminar de confirmar sus aspiraciones y Río Cuarto lo espera como ferviente postulante al certamen. “La idea es pelear el campeonato, estamos entre los cinco de adelante y todavía no pudimos ganar, pero somos candidatos y en las próximas fechas lo queremos demostrar peleando por las carreras”, anhela Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *