Publicidad

TOMA COLOR EL CORSA DE CACERES

Publicidad

 

 

Maxi Cáceres presenta el diseño de su flamante Chevrolet para competir en la Clase 2 del Turismo Pista

 

Días pasados, esta oficina de prensa comunicó que el campeón 2011 de la Clase 2 del Turismo Pista, Maximiliano Cáceres, emprendió su retorno a la divisional en la cual se coronara hace poco más de tres años atrás.

 

El piloto de San Martín llegó a un acuerdo con la gente de Simonte Design para el diseño de la modelo del moño que está construyendo el equipo DR Competición. Unidad que debutará oficialmente en la primera fecha del calendario, a realizarse el próximo 22 de Febrero en el autodromo “Oscar y Juan Gálvez”, sin contar los ensayos privados previo para chequear el rendimiento general de la unidad.

Maximiliano Cáceres agradece a quienes hacen posible su participación en la clase 2 del Turismo Pista, al equipo DR Competición, a su familia (mamá, papá, su señora, sus hijos), a la gente de Dulces Cayfar, RC Rot-Carr, Los Calvos, MB Autopiezas Eléctricas, Granja Los Cuñados, 45 Sello de Oro, Transgru, a Gustavo de Braie, Transporte Fito Mena,  Transporte Sol de Avellaneda, Lubri-Gar y Dulcor, a mis amigos Jorge Gargaglione y el Boo y si me olvido de alguien que me perdone.

 

 

 

Prensa Maximiliano Cáceres

 

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *