Publicidad

EL CORSA CADA VEZ MÁS CERCA DE SALIR A LA LUZ

Publicidad

 

El auto que estrenará Renzo Cerretti, va tomando forma de la mano de “El Tano” Canatta

Cada vez resta menos para que el segundo año de Renzo dentro de la Clase Dos del Turismo Pista se haga realidad, y de modo paralelo a ello avanzan los trabajos sobre el flamante Chevrolet Corsa que el piloto de Resistencia estará estrenando en la primera fecha de la temporada, sumándose de esta forma a la nueva generación y apostando a ser protagonista en el 2015.
Tal como lo hizo prácticamente desde la llegada a la Clase Dos, Renzo seguirá trabajando junto a Canatta en lo que respecta a la atención del auto, al tiempo que Nestor Lazarte seguirá brindando motores sobre el Chevrolet Corsa. Vale resaltar, que el Corsa ya se encuentra en la etapa definitiva de armado, trabajándose sobre el mismo prácticamente a tiempo completo, con la meta de poder llevar a cabo una serie de ensayos la semana previa al estreno oficial, el cual tendrá lugar el 22 de febrero en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.
Si bien la categoría mantiene la competitividad como mayor virtud, sumado a la gran cantidad de autos, Renzo sabe que el medio mecánico con el cual contará, sumado a la experiencia alcanzada durante todo 2014, será fundamental al momento de poder involucrarse en el primer pelotón de lucha en todas las competencias, meta trazada para la temporada que comienza en poco menos de un mes.


“Afortunadamente y gracias al incansable trabajo de -El Tano- el auto va quedando en condiciones y no descartamos la posibilidad de poder probarlo previo  la primera competencia. Este año hemos aumentado las expectativas en cuanto a los resultados buscados y esperemos poder alcanzar las metas buscadas. Por otro lado, será un gusto incorporar al equipo a Ricardo Gonzalez Zund, quien se estará subiendo al Fiat Uno que venía utilizando y que concretará su primera experiencia a nivel nacional”
 Manifestó Renzo.
La primera fecha de la temporada tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez el 22 de febrero, donde Renzo estará luciendo por primera vez el Nro 23 en los laterales de su Chevrolet Corsa.


PRENSA RENZO CERRETTI: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *