Publicidad

EMMANUEL CÁCERES SE SUMA AL “PSG16 TEAM” EN TC2000

Publicidad

 

San Martín (Mendoza), 30 de Diciembre de 2014.- En las últimas horas quedó sellado el acuerdo que define a Emmanuel Cáceres como piloto de la escuadra “PSG16 Team” la cual presentará al menos un Honda New Civic en TC2000. De esta forma, el piloto mendocino realizará su tercera temporada en la especialidad que lo mostró como poleman y múltiple protagonista en los podios durante el año 2014.

 

Vale repasar la meteórica y exitosa campaña de “Peluche” en la histórica especialidad del automovilismo nacional. Su debut se produjo en Marzo del año 2013 con un Peugeot 307 alistado por el equipo “Litoral Group”, manteniendo el vínculo con dicha escuadra hasta Agosto de ese mismo año. La octava fecha lo mostró sobre un Peugeot 308 del team “DTF Racing” siendo ésta una ocasión especial por haber logrado en esa jornada rosarina su primera victoria en TC2000.

 

La Temporada 2014 lo encontró nuevamente defendiendo los honores de Peugeot, solo que la fusión entre Oscar Fineschi (titular del “DTF Racing”) y Rubén Salerno, lo mostró como piloto de la “Escudería FE”, logrando a lo largo de las 12 fechas 4 podios (La Plata, Uruguay, Bs.As. II y Alta Gracia II) y también la pole position en Uruguay. El debut con podio incluido en Súper TC2000 sería también un ícono a destacar en esta temporada.

 

Con más ganas que nunca de continuar en TC2000 y mantener la destacada performance del año 2014, Emmanuel es el primer piloto confirmado por el “PSG16 Team” escuadra que compitió con esa denominación por última vez en la especialidad en el año 2012, última temporada antes de que fuese creado el “Súper TC2000”. De todas formas, en el 2014, asistió técnicamente al “Sportteam Competición” el cual consagró Campeón a Facundo Della Motta.

 

Éste nuevo desafío entusiasma a Emmanuel Cáceres:

“Para mí es una gran alegría poder seguir en TC2000 y con un equipo con tanta historia y éxitos como es el PSG16. Cuando terminó el año comenzamos con mi papá a buscar distintas opciones para continuar en esta categoría y la opción del PSG16 apareció y fue muy buena, por suerte se dio y es un orgullo para mí poder estar en ese grupo. Le agradezco a ellos por permitirme ser parte del equipo.

Desde que debuté en TC2000 hicimos todo tranquilo, de a poquito y pensando cada paso por eso creo que nos fue bien. Esto también lo hablamos mucho con mi familia y estamos tranquilos de haber dado este nuevo paso en mi carrera.  

Terminar el año con todo definido nos da mucha tranquilidad y nos ayuda a poner la cabeza en el 2015  y en trabajar con los sponsor para tener un buen año. El 2014 fue muy bueno y esperamos que el que viene sea mejor junto al PSG16”.  

 

Con la tranquilidad de tener asegurada su continuidad en TC2000, Emmanuel “Peluche” Cáceres ya piensa en su tercer año en la especialidad, motivo por el cual elevará una copa en esta festividad de fin de año con el deseo de que sea de gran éxito.

 

 

www.peluchecaceres.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *