Publicidad

MACHUCA PROBÓ Y SE ACERCA AL TC 2000

Publicidad

 

Llevó a cabo un positivo ensayo junto al JM Motorsport en el Oscar y Juan Galvez

Tal como estaba previsto y con la idea de poder dar el gran salto en su carrera deportiva, Matías Machuca tomó parte de las pruebas comunitarias del TC 2000, las cuales tuvieron lugar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez y en donde tuvo la gran chance de subirse a un Renault Fluence del equipo que encabeza Juan José Monteagudo, con la meta de poder tener el primer contacto con este tipo de autos y analizando la chance de subirse al mismo desde comienzos del 2015.

El ensayo se extendió a lo largo de toda la jornada, con un clima ideal y con la sucesión de actividad en pista que se fue desarrollando sin ningún tipo de inconvenientes. Con Matias que fue sintiéndose más a gusto con el auto hasta culminar la jornada con un tiempo lógico de referencia y conforme con lo realizado.
Tras dar una serie de vueltas, contando con gomas usadas y teniendo en cuenta que el suelo no se encontraba en buenas condiciones, Matías supo alcanzar una marca de 1´26´´0, siendo uno de los grandes destacados de la jornada y con grandes expectativas respecto a su futuro cercano, el cual lo podría tener corriendo de manera oficial dentro de la estructura que encabeza Monteagudo, quien ha quedado muy contento con el trabajo de Matías.


“Me he sentido muy cómodo con el ensayo de este miércoles, fue una prueba positiva y los autos me encantaron por la velocidad que van y la gran tecnología con la cual cuentan, se manejan prácticamente solos. Después de la prueba estuve hablando con Juan José Monteagudo y la idea es poder trabajar juntos en 2015, motivo por el cual estoy trabajando en el aspecto presupuestario para que esta posibilidad se haga realidad. Le agradezco al equipo que me tuvo en cuenta y todos los que ayudaron para que esta prueba pueda hacerse realidad”
 Manifestó Matías luego del ensayo.
En los próximos días, Matias estará abocado de lleno a terminar de cerrar el aspecto presupuestario para poder encarar de lleno el año 2015 dentro de la categoría, lo cual sería un paso trascendental en su trayectoria deportiva.


PRENSA MATIAS MACHUCA: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *