Publicidad

DESTACADO RETORNO DE JORGE TREBBIANI AL TCPista

Publicidad

 

 

 
Olavarría (Bs.As.), 8 de Agosto de 2014.- En la presente jornada tuvo inicio la décima fecha del TCPista, en la cual se disputó el primer entrenamiento y la clasificación. Jorge Trebbiani volvió a ser parte de la especialidad y con un resultado destacado, que mostró al Ford Nro69 en el tercer lugar del ensayo y en el 11ro de la clasificación.

 

En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, volvió el quilmeño a la especialidad que lo consagró Sub Campeón en la Temporada 2009.

 

En el único ensayo del día, el “Bochita” marcó un tiempo de 1m21s576/1000 que lo ubicó por detrás de Juan Martín Bruno y Sebastián Diruscio, distanciándose del líder a solo 856/1000 del líder. Para la clasificación el tiempo de vuelta 1m21s711/1000 mostrando una buena performance el vehículo del ovalo pero sin permitirle a Trebbiani mejorar aquel registro inicial por una subvirancia al momento de marcar la mejor vuelta.

 

El propio piloto detalló lo acontecido y destacó la importancia de volver a ser parte de la especialidad:

 

“En la clasificación pusimos gomas nuevas y el auto se pegó mucho de cola, perdimos rendimiento y, a pesar de tener el un buen auto, el andar fue lento. En el entrenamiento se había mostrado más dócil, hacía las vueltas redonditas, pero para clasificación solo pusimos gomas nuevas, así que ahí estuvo la clave del rendimiento.

Lo importante es saber que para mañana tenemos un auto rendidor y por eso le agradezco a Alejandro Garófalo y a todo su equipo.    

En lo personal es una alegría muy grande volver a estar en la categoría, me dieron una calurosa y afectiva bienvenida y eso ayuda en lo profesional y sirve mucho en lo personal.

Ahora ya pensamos en mañana y en concretar un buen resultado parcial en este retorno al TCPista”

 

Mañana la actividad en Olavarría continuará con el segundo entrenamiento (9.00hs) e igual instancia clasificatoria (12.50hs), disputándose las dos Series Clasificatorias a las 15.35 y 16.05hs. La jornada dominical mostrará el desarrollo de la décima Final anual del TCPista que tendrá inicio a la hora 11.05.

 

 

Información de competencia: Aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *