Publicidad

YANÉ FINALIZÓ 12º EN OLAVARRÍA

Publicidad

El piloto de Tres Arroyos avanzó tras largar desde el puesto 18 en la 5ª fecha de la temporada.
Guillermo Yané pudo finalmente avanzar en la quinta final de la temporada regular del TC Pista Mouras y luego de largar desde el puesto 18 se ubicó en el 12º lugar en una final que terminó siendo victoria de Iván Ramos, quien con su Chevrolet se alzó con su primer triunfo en la divisional menor de la ACTC.
 
El tresarroyense logró sortear los inconvenientes de los primeros giros de la carrera, y tuvo un error en un frenaje, motivo por el cual perdió posiciones y las recuperó, aunque no pudo mostrar el verdadero potencial del Ford que prepara el equipo Laboritto jrs, con el cual se destacó en la previa de los entrenamientos hasta que la lluvia hizo lo suyo y complicó el trabajo clasificatorio,  obligándolo a partir retrasado cuando contaba con un gran medio mecánico como para redondear ese resultado que se viene negando.
 
“Hicimos una carrera tranquila en la que pudimos recuperarnos en parte de lo que perdimos en clasificación, ya que eso nos condicionó el fin de semana. Largamos bien, tuvimos algunos roces y perdimos posiciones, pero el buen ritmo del auto nos dejó que fuéramos para adelante nuevamente y llegar en el puesto 12, lo que es muy bueno para sumar puntos importantes y no perder terreno respecto a los doce mejores del campeonato. estamos en la mitad de la etapa regular y seguimos sin la suerte necesaria para redondear un fin de semana ideal, ya que el auto está y no podemos cerrarlo por distintos factores extradeportivos. Ahora a seguir trabajando para lograr el objetivo y a poner la mente en la próxima de La Plata, donde vamos con todo para llevarnos el resultado que nos hace falta a todos” explicó Guillermo una vez descendido del Falcon.
 
La carrera quedó para Iván Ramos, seguido de Daniel Nefa y Brian Cocherari que completaron el podio, mientras que el campeonato es liderado por Daniel Nefa con 167 unidades, seguido del vencedor del día de hoy con 158, mientras que tras la deserción en la competencia de este mediodía, Jonathan Vázquez, perdió la condición de líder y cayó al tercer lugar con 148. Yané marcha en el puesto 16 con 75 puntos sumados, a 15 del 12º, lugar codiciado por todos para luchar por la corona 2014.
 
“Gracias al Laboritto jrs por el gran auto que me entregó para esta carrera, el cual mostramos siempre que está para mucho mas, a los sponsors que nos apoyan incondicionalmente y a los amigos y la gente de Tres Arroyos que se acercó al circuito para acompañarnos el fin de semana. Gracias a todos y ya trabajamos para darle la satisfacción que merecen en La Plata”concluyó.
 
ACOMPAÑAN A GUILLERMO YANÉ EN TC PISTA MOURAS: LA PERSEVERANCIA SEGUROS; SILOS TRAFER; UNIVALORES; DISTRIBUIDORA Z; TRANSPORTE BEGUIRISTAIN; MUNICIPALIDAD DE TRES ARROYOS; BARCAR INVERSIONES; MC TRANSPORTE Y LOGÍSTICA; TRELÁCTEA; LOS SILOS HOTEL.
 
 
 
 
 
Fotografía: PrensaPro.com
 
 
PRENSA GUILLERMO YANÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *