Publicidad

OLAVARRÍA, EL NUEVO DESAFÍO PARA GUILLERMO YANÉ

Publicidad

Una nueva fecha de la temporada del TC Pista Mouras se disputará en el “Hnos Emiliozzi” de esa ciudad.
Luego del accidentado desenlace de la pasada competencia en La Plata, Guillermo Yané llega con sed de revancha al trazado olavarriense “Hnos Emiliozzi”, donde el TC Pista Mouras tendrá un  nuevo compromiso para esta temporada.
 
El piloto de Tres Arroyos viene de no poder completar la pasada final, donde un toque lo dejó fuera de competencia cuando avanzaba de manera firme en la hilera oficial y con serias intenciones de meterse en el “top ten” , objetivo planteado de ese fin de semana donde el auto se mostró muy competitivo.
 
Para esta oportunidad, Yané estará conociendo el trazado desde el día jueves, donde tomará parte de los entrenamientos libres para aquellos que no conocen el trazado de la capital cementera, lo que le permitirá familiarizarse un poco mas con el auto y con el circuito, buscando ser protagonista nuevamente en un trazado desconocido.
 
“Tenemos sed de revancha por el desenlace de la carrera pasada, donde teníamos un auto contundente para avanzar en el desarrollo de las vueltas. Desde el viernes fuimos muy competitivos y siempre estuvimos adelante, ero no pudimos clasificar bien y eso terminó complicando el fin de semana por largar desde mas atrás de donde debíamos. El golpe en el auto fue muy fuerte y el equipo tuvo que trabajar bastante para llegar con tiempo a esta carrera, donde queremos ser protagonistas, meternos en el grupo de los doce del campeonato y darle una alegría a toda la gente que nos va a venir a apoyar por la cercanía del circuito con nuestra ciudad” explicó Guillermo.
 
Tomando parte de los entrenamientos del jueves, la continuidad de la actividad será el viernes con mas ensayos extraoficiales y cronometrados, mientras que el sábado será el comienzo de la actividad oficial, la cual tendrá dos tandas de entrenamientos desde las 09:40 y 11:45 hs respectivamente, clasificación desde las 14:10 hs, la cual dejará definida la grilla de partida de la final a 16 vueltas o 30 minutos que se pondrá en marcha el domingo desde las 12:00 hs.
 
“Quiero agradecer el enorme esfuerzo de todos para poder llegar a esta nueva competencia. Al equipo por trabajar contrarreloj para terminar el auto y a todos los sponsors que siguen creyendo y confiando en esto que hacemos, que nos esta dando los resultados de a poco, aunque la suerte no nos acompaña como quisiéramos. A todos gracias y vamos por mas a Olavarría” finalizó.
 
ACOMPAÑAN A GUILLERMO YANÉ EN TC PISTA MOURAS: LA PERSEVERANCIA SEGUROS; SILOS TRAFER; UNIVALORES; DISTRIBUIDORA Z; TRANSPORTE BEGUIRISTAIN; BARCAR INVERSIONES; MC TRANSPORTE Y LOGÍSTICA; LEBENE PISCINAS- RIEGO; LOS SILOS HOTEL.
 
PRENSA GUILLERMO YANÉ
AC PRESS RACING- Alejandro Copló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *