Publicidad

TODO LISTO PARA LA PLATA

Publicidad

El equipo Laboritto jrs ya tiene en condiciones el Ford de Guillermo Yané para una nueva fecha del TC Pista Mouras.
 
La sexta fecha del campeonato regular del TC Pista Mouras se llevará a cabo en el autódromo platense, el que le dio nombre a la categoría formadora de pilotos de la ACTC. La misma tendrá lugar este fin de semana y será la que marque la segunda mitad de la temporada regular, comenzando a desandar el camino hacia la definición de quienes serán los doce clasificados para la “Copa Coronación de Plata” , la cual será para quien dentro de ese grupo tenga mejor desempeño en la cuatro fechas finales.
 
Con vistas a meterse dentro de esa docena de protagonistas, Guillermo Yané llega con todo en condiciones tras el impecable trabajo del equipo Laboritto jrs, el cual le entrega un impecable Ford que ya ha demostrado que es de los mejores de la categoría, y sobre el que el piloto de Tres  Arroyos, Guillermo Yané, se destacó en las últimas fechas pero sin poder redondear el resultado final.
 
La última presentación en el autódromo “Hnos Emiliozzi” de Olavarría lo tuvo como protagonista en los entrenamientos libres, ganado una de las tandas del viernes y manteniéndose el día sábado en esa condición de líder con otro tipo de piso, ya que la lluvia obligó a cambiar la puesta a punto y la estrategia a la hora de clasificar. En esa instancia no pudo destacarse por encontrar la pista mojada y salir en el primer grupo, siendo los del grupo siguiente los que bajaron notablemente los registros por encontrarla en situación normal.
“Llegamos muy motivados a esta nueva fecha después de haber estado adelante en la fecha anterior y demostrando el gran rendimiento del auto que estrenamos hace dos carreras. El fin de semana arrancó muy bien desde el viernes y nos metimos adelante, por lo que confiábamos en hacer una buena clasificación para largar la final desde las primeras filas. La suerte no está de nuestro lado, porque cuando salíamos a clasificar se largó a llover y la pista se mojó como para complicar la adherencia, algo que no le pasó a los grupos siguientes y que nos hizo largar otra vez desde mitad de la grilla. Para esta carrera los chicos del equipo trabajaron en todo, chasis y motor, dejando todo en condiciones para que desde el viernes empecemos a trabajar en la puesta a punto ideal y podamos de una buena vez meternos adelante a la hora de clasificar. El auto está, quedó demostrado en las últimas carreras, pero esperamos que cambie la suerte y podamos cerrar el fin de semana con el resultado que vamos a buscar siempre y que se nos viene negando” expresó Guillermo.
Yané marcha en el puesto 16 del campeonato regular, totalizando 75 unidades y a 15 del puesto 12, lugar mas deseado por todos para llegar a la etapa de definiciones.
“Este fin de semana iremos como siempre por el objetivo de estar adelante y de sumar buenos puntos para el campeonato. Estamos cerca de estar en el grupo selecto de los doce de la copa, por lo que haremos todo para sumar, meternos y mantenernos, ya que el auto lo permite y el trabajo del equipo es el mejor aval para conseguirlo. Vamos con toda la fe de dar vuelta la racha y de regalarles a todos los que nos acompañan el resultado que merecen. Gracias a todos los sponsors por hacer posible que podamos estar en el TC Pista Mouras, y obviamente al equipo que me entrega un auto impecable para ser protagonista” concluyó Yané, quien comenzará su actividad el día viernes con los entrenamientos extraoficiales que se llevarán a cabo durante toda la jornada.
ACOMPAÑAN A GUILLERMO YANÉ EN TC PISTA MOURAS: LA PERSEVERANCIA SEGUROS; SILOS TRAFER; UNIVALORES; DISTRIBUIDORA Z; TRANSPORTE BEGUIRISTAIN; MUNICIPALIDAD DE TRES ARROYOS; BARCAR INVERSIONES; MC TRANSPORTE Y LOGÍSTICA; TRELÁCTEA; LOS SILOS HOTEL.
 
 
Fotografía: PrensaPro.com
— PRENSA GUILLERMO YANÉ
AC PRESS RACING- Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *