Publicidad

IMPORTANTES TRABAJOS PARA LA TERCERA DEL AÑO

Publicidad

El equipo Laboritto jrs trabaja en el Ford de Guillermo Yané para la tercera competencia del año en La Plata.
 
Se viene el tercer capítulo de la temporada 2014 para el TC Pista Mouras y los equipos trabajan para llegar a este compromiso de la mejor manera. El Laboritto jrs, que alista el auto de Guillermo Yané, se encuentra en pleno proceso de rearmado del Falcon del tresarroyense, luego de hacer una total revisión de todos los elementos y de centrar los trabajos en el tren trasero, ya que los problemas de patinada que mostró el auto durante el fin de semana de la segunda competencia platense no pudieron ser solucionados pese a los cambios realizados por el equipo en cada salida a pista.
 
Por ello, se realizaron distintos trabajos en la suspensión trasera, modificando configuraciones y probando otras soluciones a fines de poder tener la puesta a punto ideal para el fin de semana de carrera, modificaciones que serán probadas en los entrenamientos del día viernes para poder llevar a cabo una buena clasificación y seguir de esa manera acortando la diferencia con la punta.
 
“Venimos progresando carrera tras carrera y estamos cada vez mas cerca de los tiempos de punta. En Mar de Ajó tuvimos un buen auto que mostró un gran ritmo en carrera, en La Plata esa virtud del auto se mantuvo pero penamos con una patinada en los sectores trabados que se fue corrigiendo en la medida que fuimos trabajando en la puesta a punto aunque no pudimos solucionarla pese a los cambios que hicimos. Con los datos que nos llevamos de la carrera el equipo hizo una serie de modificaciones y las probaremos el viernes de carrera para acomodar todo de cara a la clasificación del sábado, ya que ahí será la gran oportunidad de meternos adelante y largar en el pelotón de los rápidos para demostrar el gran trabajo del equipo y el gran motor con el que contamos” manifestó Yané.
 
Con este panorama el equipo de Dolores sigue junto al piloto de Tres Arroyos en la búsqueda constante de la consolidación dentro de la cuarta categoría de la ACTC, con un trabajo arduo en el taller que será trasladado a la pista con el comienzo de la actividad oficial de la tercera fecha.
 
“Estamos muy esperanzados con todo el trabajo que se viene haciendo en el auto y eso nos va a permitir dar el salto que nos falta para pelear la punta, en dos carreras vimos un progreso notable en todo aspecto y vamos a esta carrera con todas las ganas de ser protagonistas de todo el fin de semana, tenemos el auto y un equipo de primer nivel, por eso estamos confiados de llevarnos un buen resultado y seguir sumando puntos importantes para el gran objetivo de meternos entre los doce mejores del campeonato y llegar al play off al final de la temporada” cerró el tresarroyense, quien va por otra nueva experiencia en el TC Pista Mouras.
 
Prensa Guillermo Yané: AC PRESS RACING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *