Publicidad

GUILLERMO YANÉ FUE 16º EN ENTRENAMIENTOS

Publicidad

El piloto tresarroyense no utilizó neumáticos nuevos y entrenó con la nueva variante de la chicana del trazado platense
 
Se llevó a cabo la primera jornada de actividad para la tercera fecha del TC Pista Mouras y en una jornada fresca y ventosa Guillermo Yané cerró su trabajo ubicándose en el puesto 16 de la general del día. El tresarroyense trabajó principalmente en la puesta a punto del Ford del equipo Laboritto Jrs y probando el comportamiento del auto tras los trabajos realizados en el taller de Dolores para este compromiso.
 
La competencia de este fin de semana contará con el especial atractivo de la utilización de la chicana, algo novedoso para la divisional que desde su creación nunca usó esa variante, lo que obliga a trabajar en otra puesta a punto para adecuar el chasis a esa condición. En eso trabajó el equipo, cambiando durezas de espirales y otros elementos de cara la clasificación de mañana, donde se jugará todo a ganador para lograr una buena posición de partida en la final del próximo domingo.
 
“Hicimos un buen entrenamiento y acomodamos el auto para lo que será la clasificación de mañana. Nos encontramos con un buen funcionamiento general y no tuvimos problemas con la chicana, ya que el parcial de ese sector es muy bueno y mejoramos la tracción en general sin poner neumáticos nuevos. Sobre el final de la tarde todos mejoraron los tiempos con la goma nueva y eso dejó claro la tendencia del circuito que fue mejorando. Mañana probaremos unos pequeños cambios para el entrenamiento y si funciona bien los usaremos en clasificación con un juego de gomas nuevas y poniendo todo para quedar bien adelante para la carrera” explicó Guillermo al respecto.

La actividad continuará mañana desde las 10:20 hs con el primer entrenamiento, el segundo desde las 11:50 hs y a partir de las 14:10 la clasificación, instancia final de la actividad sabatina y que determinará el ordenamiento de partida de la competencia final.

 
PRENSA GUILLERMO YANÉ
AC PRESS RACING. Alejandro Copló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *