Publicidad

RODRIGO VERDEGUER, ESTA VEZ, CON DESTINO PATAGÓNICO

Publicidad

San Luis, 1 de Octubre de 2013.- Un nuevo desafío deberá afrontar Rodrigo Verdeguer en su trayectoria deportiva. Esta vez, será el autódromo de Río Gallegos, el cual descubrirá el puntano en una competencia de Turismo Nacional. La décima fecha anual de la especialidad tendrá sede allí el fin de semana próximo.

Cual viaje de colonizador sigue Rodrigo descubriendo nuevos horizontes y, esta vez, será a más de 3500 km de su última conquista.

Hace poco más de quince días el piloto que conduce el VW Gol Trend Nro77 que alista el team Pezzini Competición conocía el circuito de Posadas en Misiones. Aún con esa experiencia sin asimilar, tendrá un nuevo desafío: el ignoto trazado José Muñiz sito en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Sin pesar por ello, el debutante en esta temporada, busca conocer secretos patagónicos antes del extenso viaje al Sur argentino:

“No conozco el circuito, pero estuve ensayando en el simulador para tener las primeras referencias. Se ve entretenido pero muy difícil y, según me comentaron en el equipo, puede ser traicionero por la tierra que se junta en la pista.

En el taller el equipo estuvo trabajando en el tren delantero. Raúl Saley está haciendo cosas muy buenas en el chasis que era el punto débil del auto, por eso estoy confiado en hacer un buen papel.

Sé que mi primer objetivo es llegar a la bandera a cuadros, eso es lo que nos propusimos desde principio de año. Es mi primera temporada en la Clase 2 y debo aprovechar para conocer los autódromos y familiarizarme con el auto.

Espero tener un buen fin de semana y así ir cerrando mi primer año en la categoría que es muy competitiva”.

La actividad del fin de semana de la divisional menor del TN tendrá inicio el día viernes con dos ensayos (11.30 a 12.40hs y 13.30 a 14.40hs) y la clasificación (16.10 a 17.00hs) completándose ésta el día sábado (10.50 a 11.40hs) previo a las tres Series Clasificatorias (13.30, 14.00 y 14.30hs). La décima Final anual se desarrollará el día domingo a partir de las 12hs con una extensión de 16 vueltas (o un máximo de 35 minutos) al trazado de 4206 metros de longitud, siendo televisada la misma por Pistas Argentinas para todo el país.

Información de competencia: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *