Publicidad

JORGE TREBBIANI AFRONTA EL DESAFÍO DE LA TIERRA COLORADA

Publicidad



Quilmes (Bs.As.), 12 de Septiembre de 2013.- Nuevamente, el norte argentino, recibirá al Turismo Nacional. De ese show será parte Jorge Trebbiani quien estará presente con el Ford Focus Nro32 que alista el team ZP Racing. La novena fecha anual de la especialidad se desarrollará el fin de semana próximo en el autódromo sito en la ciudad de Posadas.

Tras la competencia anterior disputada en Termas de Río Hondo, el espectacular TN volverá al ruedo y en terreno norteño.

El receso entre fechas (casi 40 días sin actividad oficial) permitió trabajar profundamente en la unidad del ovalo. Las modificaciones fueron basadas en los parámetros del auto obtenidos en las fechas anteriores y las sensaciones que no dejaron conformes a los integrantes y piloto del team.

El propio piloto destaca lo hecho en la sede del equipo:

“Aprovechando el tiempo entre carreras decidimos hacerle algunos cambios al Focus para poder sacarle mejor provecho a un auto que en general funciona bien.

Trabajamos en los frenos y en la barra estabilizadora para lograr un auto más eficaz en un circuito difícil como el de Posadas. Es un asfalto con poco grip y muy trabado, pero también el auto debe ser rápido en esas rectas cortas y transitar bien en la parte del carrusel por eso el equilibrio es clave para lograr buenos resultados.

En Termas funcionamos bien y solo algunos problemas de frenos y caja nos limitaron, pero en general contamos con una buena herramienta para estar adelante. Voy confiado a Posadas y con la idea de sacarle el máximo provecho a estas modificaciones hechas en el Focus”

La actividad del fin de semana en Posadas tendrá inicio para la Clase 3 el día sábado con el desarrollo de los entrenamientos (9.30 a 10.40hs y 12.00 a 13.10hs) y la clasificación (15.00 a 15.50hs), completándose la actividad de la 9na fecha el día domingo con las tres Series Clasificatorias (9.30, 10.00 y 10.30hs) y la Final que tendrá inicio a las 13.00hs con una extensión de 20 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4370 metros de longitud.

Información de competencia: Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *