Publicidad

FABRICIO PEZZINI DESDE LA 2° FILA DE LA 3° SERIE

Publicidad

Posadas (Misiones), 14 de Septiembre de 2013.- Ya es historia el primer día de actividad oficial para la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto puntano Fabricio Pezzini se ubicó en el noveno puesto de la clasificación en el autódromo “Rosamonte” de la Ciudad de Posadas, sede de la novena fecha del calendario 2013 de la categoría.

La jornada se inició con una tanda de ensayos en la cual Fabricio salió a pista para chequear el rendimiento general de su unidad. Con la tranquilidad del potencial que tenía en sus manos ingresó al sector de los boxes para colocar gomas nuevas y rápidamente marcó 1m41s403/1000 registro que lo posicionó en el sexto lugar del ensayo inicial, sobre un total de 41 participantes.

Una vez descendido intercambió conceptos con su ingeniero de pista, Raúl Salei, e informó “Estoy contento porque el auto va bien, primero di un par de vueltas para chequear que todo estuviese en orden y posteriormente calzamos gomas nuevas y marcamos un registro muy bueno, durante la tanda hicimos unos leves cambios en la suspensión para que tenga más dureza” comunicó el representante puntano.

A la hora del segundo ensayo repitió su performance. Con más calor en el mediodía posadeño, se ubicó tercero en su tanda con 1m41s512/1000 y explicó al respecto “El auto va bien, nuevamente nos mostramos rápidos con el ´caucho´ nuevo, vamos a revisar la alineación y controlar que todo esté bien de cara a la clasificación” expresó el puntano.

En la clasificación Fabricio se posicionó noveno en la sesión definitiva, su registro fue de 1m42s015/1000 y tras ello expresó su fastidio por un error que le costó caro:

Teníamos un auto para hacer la pole y, lamentablemente, nos salió todo mal. Pusimos gomas muy buenas atrás y el auto ´se pegó´ al piso y tenía una tendencia de ida de trompa, estoy decepcionado porque nos salió mal y quedamos muy atrás cuando estábamos para pelear los lugares de punta, le pido disculpas a mi equipo y sponsors por lo sucedido” concluyó Pezzini.

Mañana el representante puntano largará tercero en la última serie. Las tres baterías se pondrán en marcha a las 9.30, 10.00 y 10.30hs y la Final a las 13hs, la cual tendrá una extensión de 20 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 4370 metros de longitud.

Información de Competencia: Aquí

Se recuerda que Fabricio Pezzini no posee cuenta en Facebook, ni avala ningún perfil que utiliza su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *