Publicidad

MEL BANFI GANÓ UNA PELEADA CARRERA EN RÍO CUARTO

Publicidad

Carlos Mel Banfi se quedó con la victoria en la tercera fecha del Turismo Internacional luego de escalar posiciones demostrando tener intacto el talento que lo llevó a ser campeón de la categoría.
Algo inusual desde hace mucho tiempo el puesto de largada de Adrián Tracogna, el puntero del torneo, que largó 20º, luego de una frustrante clasificación, por un inoportuno despiste., lo propio sucedía con el puntero del campeonato de Clase Dos, Rubén Diegues, que engrilló en el cajón 11º.

Esta grilla fue bastante heterogénea, ya que se “mezclaron” también en los puestos de atrás autos grandes, con autos chicos, condimento más que especial para el espectáculo.

Ya con los protagonistas ubicados en la grilla de partida, se dio la luz verde de largada de esta tercera carrera anual y en el arranque surgían problema en el auto de Luís Ponte quien no logro completar una vuelta, como así mismo en el de Osvaldo Dieguez. , este desertaría en el giro 6 con fallas eléctricas graves. Al llegar a la primera curva con la competencia en marcha, Ariel Carusso era el líder, escoltado de Girotti, Tarlon y Llanos, en tanto avanzaban Tracogna y Mel Banfi. Cumplido el segundo giro Girotti lo supera a Carusso, atrás la lucha era entre Amedei de la Clase 1 y Becher de la Clase 2, el resto buscaba posicionarse mejor., intensa pelea entre Palazzo y Carusso que comenzaba a alejarse de los lideres, pelotones apretados pugnaban para obtener un mejor resultado. Pronto desertaban Walter Pacheco y Rubén Dieguez, quitándoles esto protagonista a la clase y ala carrera. Avanzan Jorge Castro y Alejandro Frangiolli. Dos vueltas más adelante Frangiolli se aseguraba un puesto en el podio y Tracogna se ubicaba cuarto, pero poco le duró la alegría al campeón de la Súper, ya que faltando cinco vueltas para el final desertó. , previo a esto, Banfi superaba a Girotti y de ahí en más lucho con Frangioli por el primer puesto en final emocionante, ya que los 16 autos que quedaban en pista , daban espectáculo en distintos sectores del trazado, diferenciándose muy bien las distintas clases, más aún cuando los autos mas rápidos superaban rezagado, la lucha por la punta continuó en las ultimas tres vueltas metro a metro, llego la bandera a cuadros y Banfi se llevo su segundo triunfo consecutivito y con el la punta del certamen, en la Clase Dos Becher no tuvo casi rivales , lo mismo que Nicolás Amedei. No faltaron los fuera de pista, casos como el de Carusso, Tracogna, Pacheco y hasta Girotti en algún tramo, le imprimieron un sabor especial a la que fue sin dudas la mejor carrera de este año deTurismo Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *