Publicidad

LOS GOLPES PERJUDICARON A ELUCHANS

Publicidad

Juan Martín recibió toques por parte de Joaquín Telo y de Hanna Abdallah que lo hicieron volcar, sin consecuencias físicas para el piloto

No se pudo redondear el buen trabajo que venía haciendo Juan Martín Eluchans en la final de la Clase 2, cuando transitaba la 19na vuelta de competencia recibió un golpe por parte de Joaquín Telo que lo involucró en una maniobra con Hanna Abdallah que no terminó de la mejor forma, ambos autos se engancharon y terminaron dando contra el paredón de la recta principal.

La tercera final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional se disputó en el autódromo “Parque Ciudad de Concordia”, Entre Ríos. Eluchans largó desde el 12do cajón de la grilla de partida, producto de su cuarto puesto en la serie sabatina, realizó una prolija largada y evitó entrar en roces innecesarios, perdiendo dos colocaciones y cayendo al puesto 14to, transitó en esa ubicación durante 18 vueltas de carrera, la competencia fue neutralizada en 4 oportunidades y le impidió poder avanzar. Sobre el cierre de la competencia se produjo el mencionado incidente que dejó muy maltrecha la unidad N° 29, afortunadamente el equipo DG Motorsport construyó un Ford Fiesta con excelentes medidas de seguridad, por lo tanto fue sólo el susto para Juan Martín.

Minutos después de sucedido el vuelco, expresó a los medios de prensa “Estoy bien, no tengo ningún golpe por suerte, en su momento me preocupé por la gente que estaba en el paredón mirando la carrera, al enterarme de que no pasó nada me relajé, una lástima el choque que me da Joaquín Telo, me cruza y después Hanna no me ve se cierra y pasó lo que pasó, los fierros se arreglan y ya estamos pensando en la próxima fecha” comunicó Eluchans. La próxima fecha es el 5 de Mayo en Toay, La Pampa.

JUAN MARTIN ELUCHANS AGRADECE SU PARTICIPACION A: Ceres Agropecuaria, Nutral Mix, Forcam, Vetifarma, Envaplast, Domingo González, Ceres, Isla de Capri, Hiper Chascomús, Estudio Korell, Consultora ON, ColPrint, Equitur, Berandebi,  Timab y a todos los que hacen posible su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Prensa Juan Martín Eluchans

· Sergio Moreno

FOTOS: MARCELO RANEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *