Publicidad

ELUCHANS YA VIVE LA CARRERA DE CONCORDIA

Publicidad

El auto y piloto ya están listos en el autódromo

Mañana Sábado empezará el trabajo en pista del Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo “Parque Ciudad de Concordia”, el piloto de Chascomús, Juan Martín Eluchans ya se encuentra en el trazado mientras que el equipo DG Motorsport tiene listo el Ford Fiesta N° 29.

Desde ayer Jueves que la estructura técnica ya se encuentra en el trazado entrerriano. Realizó el trabajo de alineación y contrapesado de la unidad naranja y blanca, chequearon todos los detalles mecánicos y trasladaron la unidad al recinto técnico para realizar la verificación técnica previa obligatoria. Se terminó de plotear para dejar todo listo para mañana, mientras que el piloto llevó a cabo su labor admistrativa con la categoría y el ente fiscalizador.

El cronograma de actividades, en pista, comenzará el próximo Sábado 6 de Abriel, cuando se realizarán las 2 tandas de entrenamientos (09:40 y 10:30 hs), la clasificación (13:00 hs), las tres series televisadas (15:00, 15:30 y 16:00 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 20 giros.

JUAN MARTIN ELUCHANS AGRADECE SU PARTICIPACION A: Ceres Agropecuaria, Nutral Mix, Forcam, Vetifarma, Envaplast, Domingo González, Ceres, Isla de Capri, Hiper Chascomús, Estudio Korell, Consultora ON, Estudio Korell, Equitur, Berandebi, Timab y a todos los que hacen posible su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Prensa Juan Martín Eluchans

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *