Publicidad

TRES CARRERAS: TRES AUTOS DISTINTOS

Publicidad

Cristian Carrozzo utilizó, en tres carreras, un BMW; un Honda Prelude y un Mercedes Benz C280 en Turismo Internacional
Christian Carrozzo tuvo un paso en Turismo Internacional entre Clase Súper y Clase Uno comprendiendo la utilización de tres autos distintos en tres competencias, algo poco habitual a pesar que Adrián Tracogna, en la presente temporada, utilizó cinco autos distintos.

En el caso de Carrozzo, debutó ganando en la Clase Uno con el BMW 325i que  utilizó, en las fechas siguientes, el platense Juan José Pérez. Mas luego, continuó en Clase Uno con un Honda Prelude, el que tuvo problemas mecánicos en la clasificación de la carrera de La Plata, lo que le impidió correr.

No obstante, Compagnucci Motorsport alistó para Carrozzo el Mercedes Benz C280 para el Premio Coronación 2012 y logró el octavo lugar en la última fecha del presente calendario. “Agradezco a todo el Compagnucci Motorsport por la predisposición en esta temporada donde corrí en Clase Súper y Clase Uno. Descubrí un gran grupo de gente en el equipo y los resultados me acompañaron, en líneas generales”, expresó Carrozzo al respecto.

Christian Carrozzo se ubicó en el tercer lugar del Campeonato 2012 de Turismo Internacional Clase Uno, mientras que obtuvo la 16º ubicación en el Campeonato Argentino de Turismo Internacional Súper, sumando nueve puntos.

Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *