Publicidad

PROBANDO EN BUENOS AIRES

Alejandro Chichotzky giró por primera vez con el Ford Fiesta de Turismo Internacional Clase Dos que le adquirió a Juan Irazuzta.
Finalmente, tras haber cerrado la operación de compra-venta con Juan Marcelo Irazuzta, el debutante Alejandro Chichotzky giró en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con el objetivo de tener su primer contacto con el Ford Fiesta de la Clase Dos.

El objetivo principal del ensayo era el de conocer al vehículo que usará en el Campeonato Argentino 2013 de Turismo Internacional, quedando conforme con el trabajo realizado a pesar de haber girado con gomas usadas. “Salió todo bien en las pruebas, teníamos gomas usadas pero estoy conforme. Es la primera vez que usaba el auto. Nos complicó una pequeña lluvia que llegó sobre el autódromo. Estoy contento porque, al no conocer el circuito, quedé con buena impresión”, expresó quien giró en el Circuito Nro. 8.

Respecto a los futuros trabajos, el auto volverá a la sede del equipo LAS Competición con el fin de modificar la suspensión del Ford Fiesta y así volver a pista en el Mes de Enero. “Compramos algunos elementos para probar una vez en Enero más los ensayos comunitarios y un ensayo en Febrero antes de correr la primera carrera. Habrá que comprar un juego de gomas nuevas. Con la nueva suspensión cambiará mucho el auto según me dicen en el equipo. Giramos en 15 vueltas y lo principal era subirme y girar tranquilo, sin problemas. No buscamos tiempos, el objetivo era girar”.

De esta manera, en pista y con ensayos privados, Chichotzky comenzó su actividad en Turismo Internacional aun en la etapa final de la presente temporada.
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad