Publicidad

CANAPINO VOLVIO A GRITAR CAMPEON

Publicidad

Al igual que en 2010 y 2011 el arrecifeño se consagró el TRV6. Una carrera cambiante donde finalizó decimoséptimo y que tuvo a Juan Manuel Silva como vencedor.
Agustín Canapino se consagró tricampeón de Top Race al finalizar decimoséptimo en la última competencia del año que se llevó a cabo en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, donde Juan Manuel Silva fue el ganador.

Luego de haber vencido el Súper Sprint, Canapino sabía que llegando en la final se aseguraría la corona, aunque para lograrlo debió sufrir tras recibir un toque de Marcelo Agrelo.

La lluvia estuvo presentes en los minutos previos a la largada, es por ello que la mayoría de los pilotos partieron con neumáticos para piso húmedo. Sin embargo el asfalto comenzó a secarse con el transcurrir de las vueltas y eso derivó en una carrera cambiante y con golpes de escena.

Matías Rodríguez fue el líder durante gran parte de la prueba, pero su auto empezó a perder ritmo con los neumáticos para lluvia. Allí apareció Silva con una gran labor para saltar a la punta y encaminarse a la victoria.

Canapino se mantuvo cauto hasta que un toque de Agrelo lo dejó en el fondo del pelotón. Además debió ingresar a boxes para cambiar neumáticos.

El arrecifeño volvió a pista y pudo completar el 75% de las vueltas, con ello le bastó para lograr el campeonato. Silva fue el vencedor, seguido por Fontana, Alvarez, Acebal, Perabo, Cotignola, Vázquez, Ardusso, Matías Rodríguez y Pacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *