Publicidad

YEROBI DEFENDERÁ LA PUNTA EN BS. AS.

Publicidad

El equipo ZP Sport trabaja intensamente en el VW Gol N°4

El próximo fin de semana del 5 al 7 de Octubre se desarrollará la novena fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 3 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Quedarán 3 fechas para la definición del campeonato que es liderado por el fueguino Lucas Yerobi, quien compite a bordo del VW Gol N° 4 que atiende integralmente el equipo ZP Sport.

El piloto ushuaiense lidera el certamen con 169 puntos y junto a su equipo técnico, el ZP Sport, no deja librado detalle al azar. Mariano Zubeldía, responsables de la unidad expresó “Se está trabajando mucho, estamos armando un motor nuevo, ya que después de la última carrera el auto sufrió mucho la exigencia, mientras se hace un repaso general en el chasis, controlándose distintos elementos como amortiguadores, portamazas, frenos, entre otros elementos, una vez finalizados los trabajos se rearmará nuevamente el auto, se realizará el proceso de alineado y contrapeso, para colocar el set-up para la carrera en el circuito N°9, donde estaremos probando el próximo Viernes previo a la carrera” indicó el preparador de la Ciudad de Tigre, Bs. As.

La actividad del fin de semana comenzará el próximo día Viernes 5 de Octubre con jornada de entrenamientos extraoficiales con tres tandas de ensayos a las 09:40 hs (15 minutos de duración), 11:10 hs (20) 15:10 hs (20). El Sábado se realizará una sesión oficial a las 11:15 hs, a 20´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 14:00 hs (10 minutos). Las series se largarán a las 16:30 hs y 16:50 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 10:50 hs, a 19 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

CAMPEONATO 2012 TURISMO PISTA CLASE 3 (DISPUTADAS 8 FECHAS DE 11).

1 4 Yerobi,
Lucas
169
2 9 Otero,
Pablo
151
3 13 Guevara,
Marcelo
135,5
4 59 Vázquez,
Pablo
130
5 24 Sancho,
Alan
130

YEROBI RACING AGRADECE a Grúas Delta II, Usado Racing, 4CG Negocios Financieros, Automóvil Club Río Grande, Hiper Tehuelche, Gestoría M&K, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), SV (Recubrimiento con pintura en polvo) y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo ZP Sport por el auto que le entrega.

Prensa YEROBI RACING

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *