Publicidad

EL PATIO DE LA CASA DE D´AGOSTINO

Publicidad

Marcos competirá el fin de semana en Buenos Aires

El próximo fin de semana se disputará la novena fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 3 en el autódromo de Buenos Aires. El piloto de Saavedra, Marcos D´Agostino, estará compitiendo con su Ford Fiesta N° 54 en el circuito Nº 9 de 3.345 metros de extensión, una variante que conoce mucho ya que cuenta con gran experiencia desde los zonales por haber corrido allí.

Gonzalo Puglia, uno de los responsables de la atención del auto junto con Sebastián Colombo en los motores, expresó los trabajos realizados en la unidad del óvalo “Se hizo un repaso general en el chasis, se trabajó en los frenos por que el circuito Nº 9 es muy exigente para esos elementos y también se trabajo en varias puestas a puntos distintas para probar y tratar de seguir mejorando, nos tomamos nuestro tiempo para poder seguir sacándole peso extra al auto, cada vez es más difícil porque ahora estamos ´hilando fino´, nunca tuvimos la oportunidad del curvon del `9´ pero si hicimos el resto del trazado. Nuestro antecedente es que el auto funciona muy bien en Buenos Aires y que es un circuito en el cual Marcos corrió mucho” comunicó el titular del GAP Racing.

La actividad del fin de semana comenzará el próximo día Viernes 5 de Octubre con jornada de entrenamientos extraoficiales con tres tandas de ensayos a las 09:40 hs (15 minutos de duración), 11:10 hs (20) 15:10 hs (20). El Sábado se realizará una sesión oficial a las 11:15 hs, a 20´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 14:00 hs (10 minutos). Las series se largarán a las 16:30 hs y 16:50 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 10:50 hs, a 19 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando

Marcos D´Agostino agradece a quienes lo acompañaran en la temporada 2012 “A toda la gente que me da una mano, a Jorge Oliverio, Gonzalo Puglia, a todos los chicos del taller, a Sebastián Colombo por el motor, a Tito Fregonese por el carburador, al Diego Gay Motorsport, a familia, a los concesionarios oficiales Brenson (Ford) y Taraborelli (Fiat), AGROCOM, a La Casona Neumáticos, Imeco Mecanizados de precisión, Ormetal aluminios especiales, Airport Sistems, Car Resortes, Angelito´s Resto Bar, Frega Asesor de seguros, PRP-Group, El Rally Racing Parts, Amortiguación Horacio, Monsters Racing Parts, a Bruno Santoro por los frenos y a todos ellos gracias por confiar en mí y que estén a mi lado en este nuevo proyecto”.


Prensa Marcos D´Agostino

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *