Publicidad

UN TOQUE PERJUDICO A SILVENTE

Publicidad

Matías marchaba tercero en su serie hasta que Facundo Chapur lo hizo despistarse, finalmente quedó 12do

Se corrieron las series del Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba), en el marco de la novena fecha del Campeonato Argentino 2012. El piloto del OS Racing, Matías Silvente (VW Gol N° 35 atendido por el equipo PCD Motorsport y motorizado por “Tito” Echegaray), sufrió de un toque en la primera batería mientras marchaba en la tercera colocación, retrasándolo hasta el 12do lugar.

La jornada de actividad comprendió únicamente, para la Clase 2, del desarrollo de las baterías. El joven bernalense se engrilló en el cuarto cajón de la grilla de partida, producto de su 10mo puesto en la clasificación disputada ayer Viernes, realizó una muy buena partida que le permitió saltar al tercer lugar superando a la máquina de Facundo Chapur, intercambió posiciones en un par de oportunidades con el representante cordobés, hasta que en la tercera vuelta el corredor del Ford Fiesta lo toca a Silvente haciéndolo despistarse al “Flaco” que perdió mucho terreno y en esa maniobra le costó el tercer puesto de la batería.

La final, Matías largará desde el 34to lugar, la misma se correrá mañana Domingo a las 12 del mediodía a 16 vueltas ó 35 minutos de duración con la transmisión televisiva de “Pistas Argentinas”, a través de la señal de Canal 7, la televisión Pública.

MATIAS SILVENTE AGRADECE EL APOYO DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS “El Rápido, Álvarez, El Onda, Río Uruguay Seguros, Rodaco, Tecnocarnes (Carnes y Achuras de Exportación), Epom, Instarg Siap, Envión oportunidad de Futuro, Ingeleco Instalaciones Electricas, Angel Velo, LTS, Soprano, Papelera Rosato, Centro médico Sarandí, El emporio del Bulón, Estibajes del Dock, Imeco Urbanotec y Salinera La Capital”.


Prensa Os Racing

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *