Publicidad

LOS TRABAJOS ESTÁN DANDO SUS FRUTOS

Publicidad

El Ford Fiesta de Marcos D’Agostino ya amenaza en la punta

En la pasada competencia del Turismo Pista Clase 3, desarrollada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, se pudo apreciar una gran actuación del Ford Fiesta de Marcos D’Agostino, vehículo que se mostró nuevamente adelante, en esta oportunidad clasificó en la cuarta colocación y el piloto capitalino transitó en la segunda posición en la parte inicial de la competencia.

El muy buen trabajo demostrado parcialmente no es producto de la casualidad, el desarrollo del equipo GAP Racing sumado a la labor de Sebastián Colombo están logrando que en la pista se refleje las horas de dedicación que está sumando el modelo del óvalo de color azul y blanco N° 54. La estructura que atiende el auto del bi-campeón 2009-2010 de la Clase 2 “no se duerme en los laureles” y ya piensa de cara a la carrera de Rio Cuarto. Gonzalo Puglia, expresó al respecto “Esta semana estamos trabajando a tiempo completo, haciendo algunos cambios para tratar de seguir mejorando, además de revisar todos los elementos del auto. La única duda que tenemos respecto a este circuito es como va a funcionar el auto por derecho porque no probamos hasta ahora en un circuito largo como el que viene ahora” informó el chasista.

Por último, se refirió a la nueva etapa que comenzó en esta temporada, asumiendo la responsabilidad de atender el Ford Fiesta del Bicampeón 2009-2010 de Clase Dos. “Si bien en todos los equipos que estuve participé en las decisiones y desarrollos, es la primera vez que puedo armar algo solo y llegó esta oportunidad gracias a Marcos D’Agostino, a quien le estoy agradecido desde ya. Tenemos un grupo muy bueno para poder lograr muy buenas cosas” concluyó Puglia.

La próxima fecha del Turismo Pista Clase 3, que será el 16 de Septiembre en el autódromo “Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba.

Marcos D´Agostino agradece a quienes lo acompañaran en la temporada 2012 “A toda la gente que me da una mano, a Gonzalo Puglia, a todos los chicos del taller, a Sebastián Colombo por el motor, a Tito Fregonese por el carburador, al Diego Gay Motorsport, a familia, a los concesionarios oficiales Brenson (Ford) y Taraborelli (Fiat), AGROCOM, a La Casona Neumáticos, Imeco Mecanizados de precisión, Ormetal aluminios especiales, Airport Sistems, Car Resortes, Angelito´s Resto Bar, Frega Asesor de seguros, PRP-Group, El Rally Racing Parts, Amortiguación Horacio, Monsters Racing Parts, a Bruno Santoro por los frenos y a todos ellos gracias por confiar en mí y que estén a mi lado en este nuevo proyecto”.


Prensa Marcos D´Agostino

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *