Publicidad

YEROBI “HAY QUE SEGUIR SUMANDO”

Publicidad

Lucas piensa en el campeonato del Turismo Pista

El puntero del campeonato del Turismo Pista Clase 3, Lucas Yerobi, dejó sus impresiones de cara a la octava fecha del año a disputarse el próximo 15 y 16 de Septiembre, a disputarse en el autódromo “Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba.

El piloto ushuaiense lidera el certamen con 156 puntos y junto a su equipo técnico, el ZP Sport, no deja librado detalle al azar “Después de la carrera de Buenos Aires el auto se desarmó por completo, se reemplazo el sistema de frenos que nos complicó durante el fin de semana, además se comenzó con la construcción de un motor nuevo, en la pasada competencia existió una falla eléctrica que también nos perjudicó, por lo tanto se está cambiando la batería y otros elementos, la intención es sumar y estamos entrando en una etapa del campeonato que no podemos dejar detalle librado al azar, cada punto es importante y es vital pensando en la corona” indicó el representante fueguino que encabeza las posiciones a 4 fechas del final.

La actividad del fin de semana comenzará el próximo día Viernes 14 de Septiembre con jornada de entrenamientos extraoficiales con tres tandas de ensayos a las 12:00 hs (25 minutos de duración), 14:05 hs (15) 16:35 hs (15). El Sábado se realizará una sesión oficial a las 12:40 hs, a 20´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 14:25 hs (10 minutos). Las series se largarán a las 16:40 hs y 17:00 hs a 6 giros. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 10:15 hs, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

CAMPEONATO 2012 TURISMO PISTA CLASE 3 (DISPUTADAS 7 FECHAS DE 11).

1 4 Yerobi, 156
Lucas
2 9 Otero, 149
Pablo
3 13 Guevara, 121,5
Marcelo
4 59 Vázquez, 111
Pablo
5 24 Sancho, 101
Alan

YEROBI RACING AGRADECE a Grúas Delta II, Usado Racing, 4CG Negocios Financieros, Automóvil Club Río Grande, Hiper Tehuelche, Gestoría M&K, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), SV (Recubrimiento con pintura en polvo) y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo ZP Sport por el auto que le entrega.

Prensa YEROBI RACING

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *