Publicidad

GUERRIERI DEJO EL LIDERAZGO EL BALTIMORE

Publicidad

Esteban Guerrieri fue tercero en la visita de la Serie Indy Lights en Baltimore, Estados Unidos, donde Tristan Vautier logró el triunfo y pasó a liderar el campeonato por 11 puntos sobre el argentino a una fecha del final.

No fue un domingo del todo positivo para Esteban Guerrieri en la presentación de la Serie Indy Lights en el circuito callejero de Baltimore, en el estado de Maryland de los Estados Unidos.

El argentino largó desde la segunda posición, pero en ningún momento pudo pelearle a Vautier la victoria e incluso perdió terreno respecto al lugar que se había ganado el sábado en la clasificación, terminando tercero, detrás del francés y del colombiano Gustavo Yacamán.

Vautier, por su parte, fue el dominador absoluto y se anotó una victoria que le permitió saltar al frente en el torneo con 11 puntos de ventaja sobre Guerrieri cuando resta una carrera para definir al campeón.

Una vez finalizada la competencia, Guerrieri no ocultó su frustración por el rendimiento de su auto.

“Básicamente, desde Trois Rivieres no somos veloces en ritmo de carrera y tampoco lo fuimos aquí”, dijo Guerrieri. “Obvio que uno quiere pelear por posiciones e ir al frente, pero no funcionó. Es bueno terminar la carrera y lograr el podio y los puntos para aún tener una chance en Fontana, pero no es la manera en que uno quiere que sea.

“Quiero ser rápido e ir hacia adelante y eso no está funcionando. Tenemos que sentarnos, darnos cuenta que lo que está hecho ya pasó, pero aún podemos empujar por la última carrera, sin dudas”, finalizó el subcampeón 2011 de la Indy Lights.

De cara a la gran definición del próximo sábado en el óvalo de dos millas de Fontana, California, Vautier llega con un triunfo en este tipo de escenarios (Milwaukee) y finales entre los cinco primeros en los tres óvalos visitados esta temporada. Guerrieri, por su parte, logró dos triunfos (en Indianápolis y en Iowa) y fue tercero en el restante.

FUENTE CAMPEONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *