Publicidad

POR LOS PUNTOS

Publicidad

Entrar en la zona de puntos es el próximo objetivo de Diego Segovia. Lo intentará desde el próximo Viernes en Olavarría.

Los preparativos finales están en marcha sobre el Fiat Uno de Diego Segovia, quien buscará en Olavarría el primer resultado concreto de la temporada en curso. El equipo ya está ultimando detalles para la próxima cita olavarriense y para ello se realizan los trabajos de mantenimiento del Fiat Uno que llevará los impulsores de Diego Coronel, motorista incorporado en la pasada competencia platense en reemplazo de Leandro Lamuedra.

“Estamos en el proceso final de armado del auto, Andrés Scaricaciottolli ha hecho algunas reformas para que funcionemos bien en este circuito y las probaremos el viernes en los entrenamientos. Todo está en orden y esperamos romper el maleficio de no poder llegar. Queremos ver la bandera a cuadros de una vez y sumar los primeros puntos del campeonato para posicionarnos bien y bajar el número el año que viene”, cerró Diego.
Desde el día Viernes, Segovia estará presente en el escenario olavarriense con el fin de comenzar las primeras prácticas sobre su unidad de cara a la competencia del próximo fin de semana.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *