Publicidad

OMAR TASCA ADQUIRIÓ UN FIAT PALIO

Publicidad

El piloto de Mataderos se integrará a la Clase 3 del Turismo Zonal Pista

El representante capitalino, Omar Tasca, adquirió un Fiat Palio que pertenecía a Rafael Fossaceca, con la mencionada unidad plasmará su debut dentro de la Clase 3 del Turismo Zonal Pista.

De esta manera, el de Mataderos se integrará a la divisional mayor de la ATZP, divisional que debutó en la temporada 2009, y que siempre compitió con su Fiat 128, auto que le vendió a Christian “Chispa” Labrador, pero para no dejar “sus orígenes” llevó a cabo la compra del mencionado modelo Palio, auto que en su momento compitió en la categoría en la temporada 2010, en aquella oportunidad en manos de su amigo Damián Vázquez. En lo que respecta a la atención de la unidad, la misma seguirá estando a cargo del equipo DR Competición.

Por otra parte, Tasca no será de la partida de la competencia de este fin de semana, cuando el Turismo Pista Clase 2 se presente en el autódromo de Olavarría, el Fiat Uno quedará inmóvil por compromisos personales del propio piloto asumidos con anterioridad. No obstante, espera retornar en la próxima carrera.

Omar Tasca agradece a la gente que hace posible su participación en el Turismo Pista Clase 2 “A mis auspiciantes que hacen posible esto, Berelec fabricantes de productos eléctricos, Romaniela Importadora, Cintas Tacsa, Maxi tomasmúltiples, Clifton Jazz, Drag Racing, MH conductores eléctricos, Desinfectol y al DR-Competición”.
Prensa Omar Tasca

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *