TIGRE RACING, CONFORME CON EL NUEVO VW GOL

Tigre Racing cumplió con la palabra de presentar un segundo VW Gol en Turismo Pista y, en la pasada fecha de La Plata, el auto en la zona de boxes fue la prueba de tal objetivo. Diego Presta fue el encargado de correr con dicha unidad que le permitió, al hoy piloto de Turismo Nacional, mostrar un interesante producto que hoy se encuentra en alquiler, disponible y listo para largar. Los parciales obtenidos fueron muy buenos.
El auto, desde el Viernes, se encontró entre los primeros de las tandas, siendo positivo el primer análisis acerca del comportamiento de la unidad. El Sábado, a la hora de clasificar, Presta tuvo un despiste en el giro veloz y, en el segundo intento, se complicó con el tránsito en pista que no le permitió cerrar un cronometro veloz.
Con la final, el avance desde el 25to al 14to lugar de la carrera abría un panorama interesante, pero el motor tuvo una avería y debió abandonar. A pesar de ello, el análisis final dejó un saldo positivo para un auto que hoy se encuentra en alquiler, listo y disponible para quien desee competir en Turismo Pista Clase Tres. “Nos vinimos contentos, porque el Viernes Diego anduvo rápido, quedando cerca de los mejores tiempos. El Sabado, Diego se fue en la vuelta rápida, pero después en la segunda vuelta se complicó. En la serie se complicó con un trompo de Diego Wolanski. Para la final, venía rápido y avanzando bastante y se rompió el motor en la final. Cuando tuvo que andar, anduvo rápido. El auto está en alquiler, disponible. El auto tiene muy buenos parciales”, expresó Luis Gerstner al respecto.
.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista