Publicidad

FULCHERI, EL NUEVO GUIA

Publicidad

Es el nuevo líder del Campeonato Argentino 2012 de Turismo 4000 Argentino tras la fecha disputada en La Plata.

La ausencia de Roberto Arrausi en la pista platense fue uno de los factores que habrían beneficiado la condición de líder que Adrián Fulcheri tiene hoy en la tabla anual de Turismo 4000 Argentino. A pesar de ello, la performance evidenciada por el piloto de Junín debe de ser considerada dado que, lejos de la adversa racha de la pasada temporada, hoy tiene la cima del certamen con medio centenar de puntos, habiendo logrado solo tres unidades de ventaja con respecto a Marcelo Frua, que hoy está segundo.

Precisamente, el santafesino hoy es la carta más sólida de Ford Falcon en la disputa por la cima del certamen con los Chevrolet, dominadores absolutos de la categoría desde el año 2009. A pesar de ello, junto con Facundo Martínez (séptimo) y el ganador de la última fecha, Claudio Rodríguez (noveno), son las segundas alternativas fordistas en medio de una jauría de los autos del moño compuesta por Roberto Arrausi, Hernán Rojas, Carlos Miserda, Andrés Kechichián y Ricardo Impiombato, que resignó una gran posibilidad de victoria ante un sorpresivo despiste que le sacó la punta de la carrera el pasado Domingo.

Fulcheri tiene, con 50 unidades, la cima del certamen en curso. No tiene en su haber la victoria que sí lograron Frua y Arrausi, pero tiene a su favor varias oportunidades, hasta fin de año, de lograr la victoria tranquilizadora que les permitirá afirmar su condición de candidato a la disputa del certamen de Turismo 4000 Argentino durante esta temporada.

Servicio Periodístico: Luciano Iriondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *