Publicidad

PALOMBO NO DESENTONÓ

Presentó, junto al Taranta Racing, el segundo Renault Clío que va impulsado por un motor Audi. Buenos parciales logró durante todo el fin de semana y un decoroso logro final
El regreso a la actividad de Cristian Palombo tuvo el resultado esperado por él y por Gustavo Taranta, quien alista elRenault Clio que también vio la pista por primera vez en manos del piloto de Avellaneda. Su labor fue de menor a mayor durante todo el fin de semana y el 12° puesto de la final selló una gran tarea con un auto que tiene mucho por desarrollar aún y que nació muy bien.
“Realmente estoy muy conforme con lo hecho este fin de semana. Volví después de varias temporadas sin correr y superando algunos problemas de salud, arrancamos este proyecto junto a Gustavo Taranta y pusimos en pista un auto que tiene un gran potencial, tenemos mucho por mejorar aún, tanto yo como el auto y estoy plenamente seguro que en breve seremos protagonistas de la lucha por la punta porque tenemos un auto brillante que construyó Gustavo junto a todo su equipo, vamos por un buen camino y para alguien que regresa después de tanto tiempo no está mal”, expresó al respecto.
En la competencia final se mantuvo dentro del lote de los quince mejores clasificados, manteniendo un interesante ritmo que le permitió ver la bandera a cuadros en el 12do lugar, sumando los primeros puntos para el campeonato en su primer carrera de la temporada.. “Logramos el objetivo planteado, terminamos la carrera y sumamos puntos, me sentí muy bien y las pruebas que realizamos con anterioridad a esta competencia fueron de gran utilidad y pusimos el auto a punto para la exigencia de este fin de semana”, agregó quien se ubica en la 32da posición, con nueve puntos sumados hasta el momento.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad