Publicidad

REVISION EN EL AUTO DE PALAZZO

Publicidad

Pablo Palestini está llevando a cabo el trabajo de revisión y control en el BMW de Claudio Palazzo.
Claudio Palazzo aguarda por la finalización en los trabajos de revisión en el chasis del BMW que utiliza en Turismo Internacional. Las revisiones las está llevando a cabo Pablo Palestini, encargado de tal tarea y con experiencia enTurismo Carretera con Lionel Ugalde y Juan Bautista de Benedictis, entre otros.
Los trabajos de revisión terminarán en los próximos días, por lo que el auto será cargado en el transporte que lo llevará alAutódromo Roberto Mouras, escenario de la cuarta fecha anual de la categoría. “Aguardo que Pablo Palestini termine los trabajos en el BMW de Turismo Internacional para preparar el viaje a La Plata, escenario de una nueva fecha de la categoría. Los trabajos en el motor están listos, solo aguardo que terminen de revisar el chasis y de ahí preparar todo para la carrera”, expresó Palazzo al respecto.
En efecto, el piloto de Valeria del Mar se ubica en la cuarta posición del Campeonato Argentino 2012, con 13 unidades sumadas hasta el momento. Un podio le permitiría ascender aún más en la tabla anual y sacar, nuevamente, chapa de candidato al título.
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *