Publicidad

LUCAS BENAMO PROBÓ EL MERCEDES BENZ

Publicidad

El piloto de Top Race Lucas Benamo probó un Mercedes Benz del equipo Compagnucci Motorsport.
Convocado por el equipo Compagnucci Motorsport, Lucas Benamo probó días atrás el Mercedes Benz de Miguel Bonaterre, auto que utiliza el piloto de General Villegas en Turismo Internacional.
El ensayo sirvió para probar el funcionamiento de la unidad y sacar conclusiones compartidas con el piloto y equipo. La jornada fue positiva, dado que se han obtenido un sinfín de datos interesantes para aportar al desarrollo del modelo alemán a la categoría.
“El auto de Miguel Bonaterre está listo. Lo probó Lucas Benamo, dio unas quince vueltas, usamos cámaras a bordo. Hizo 1.15.35/100 en la mejor de las vueltas y quedamos conformes. Lo nota un buen auto, sugirió cambios en dureza de barras y otros elementos para hacer un mejor tiempo”, detalló Rubén Compagnucci, titular del equipo.
El camino tomado en este ensayo inyectó optimismo en el equipo, que con renovadas expectativas será parte de la competencia de este fin de semana. “A nosotros nos dejó tranquilo el hecho que haya rendido bien el auto. Considero que es un buen parámetro. Solo nos queda trabajar con Miguel Bonaterre y el equipo a los fines de acercar el auto a sus exigencias de cara a la carrera del próximo fin de semana”, agregó.
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *