Publicidad

MUCHO TRABAJO EN EL AUTO DE EVOLO

Publicidad

El próximo fin de semana se presentará en Olavarría

Se avecina el sexto compromiso de la temporada 2012. Que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, utilizándose en esta oportunidad el circuito N° 6. El piloto de Lugano, Horacio Evolo, se estará presentando con el auto de su propiedad que el mismo se atiende en el motor y chasis (con asesoramiento de Fernando Monti).

Después de la competencia de La Plata, donde la pinchadura del radiador dejó con las manos vacías a Horacio tempranamente, en la unidad N° 6 se trabajó mucho en revisar y controlar generalmente el chasis del Fiat Uno azul. Ya que el rendimiento del mismo dejó conforme al grupo, en las próximas horas la unidad será trasladada al taller del pilarense Monti, donde se alineará y contrapesará. Para posteriormente partir hacia la Ciudad olavarriense. En lo que respecta al motor, el “Pitu” supervisó la planta impulsora.

La actividad, del fin de semana, comprenderá de entrenamientos extraoficiales el día Viernes con tres tandas de ensayos a las 10:25 hs (20 minutos de duración), 12:10 hs (25) y 14:45 hs (25). El Sábado se realizará una sesión oficial a las 10:45 hs, a 15´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 13:25hs (10 minutos) y las series a 6 vueltas a las 15:10 hs y 15:30 hs. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 09:00 hs, a 17 giros ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

Horacio Evolo agradece su participación en la Clase 2 del Turismo Pista “A los sponsors que hacen posible esto, Transportes Mouzo S.R.L., Transportes Alma´h y a Transportes Imaz, y a quienes brindan su apoyo desde abajo como a mi papá, a mi mamá, a mi esposa Yesica y mis hijas Morena y Bianca, a mi hermano Ariel, a ´Pelito´ de Jorwal, a Fernando Monti, a la gente de Rectificadora Omar, Levas Bamse y a los chicos del taller y a la gente que me ayuda y que me permite estar compitiendo”.

PRENSA HORACIO EVOLO

SERGIO MORENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *