Publicidad

MARIA DE VILLOTA PIERDE SU OJO DERECHO

Publicidad

Tras el grave accidente protagonizado con el Marussia de Fórmula 1, la española fue intervenida de una fractura de cráneo y en las últimas horas informaron que su estado es grave pero estable.

María de Villota fue intervenida quirúrgicamente a última hora de la noche del martes de una fractura de cráneo y su pronóstico es grave pero estable. La española sufrió lesiones severas en el rostro tras protagonizar un fuerte accidente con el Marussia de Fórmula 1 en el aeródromo de Duxford.

De Villota, quien es piloto de pruebas del equipo, chocó contra un camión que se encontraba en el lugar para transportar el vehículo de competición.

Desde el team Marussia informaron que María de Villota lamentablemente ha perdido su ojo derecho, a raíz de las graves heridas en su cara.

La piloto española se encuentra todavía en fase post-operatoria tras la larga intervención quirúrgica realizada por el equipo médico del Addenbrooke’s Hospital en Cambridge.

John Booth, Team Principal de Marussia, con el consentimiento de la familia, quiso dar la siguiente información sobre la evolución de María de Villota:

“Maria ha salido de la sala operatoria en el Addenbrooke’s Hospital esta mañana tras una larga operación para tratar las graves heridas sufridas en el accidente en el aeródromo de Duxford ayer”.

“En lo que se refiere al accidente, estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva de lo ocurrido, que no ha terminado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *