Publicidad

EVOLO CON LA MENTE PUESTA EN LA PLATA

Publicidad

Horacio realizó muchas modificaciones en el auto que el mismo atiende

La Clase 2 del Turismo Pista se presentará en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El próximo fin de semana, dicho contará con la presencia del piloto de Villa Lugano, Horacio Evolo, a bordo de su Fiat Uno que el mismo se prepara, con asesoramiento en el chasis de Fernando Monti.
La actividad, de manera extraoficial, comenzará el próximo Viernes 6 de Julio, y en lo previo al comienzo del trabajo en pista, Evolo comentó al respecto “Se trabajó mucho en el auto, se lo desarmó por completo, se cambió la trompa del auto por la del modelo ´Fire´, trabajé en las parrillas, llevé los amortiguadores a lo de Fernando Monti, en lo que respecta al motor se trabajo en el mismo y se fue a banquear, la verdad que estas semanas no hubo descanso, porque se trabajó de una punta a la otra del auto, con mucha dedicación, esfuerzo y poco presupuesto, tenemos mucha confianza en poder ser competitivos, este año no pudimos terminar bien una carrera, salvo la primera que llegamos quintos, pero no poder concretar un resultado, después de todo el esfuerzo que se hace, es desgastante, pero no bajamos los brazos, a esta vamos con todo” comunicó el “Pitu”.

La actividad, del fin de semana, comprenderá de entrenamientos extraoficiales el día Viernes con tres tandas de ensayos a las 10:00 hs (20 minutos de duración), 11:45 hs (25) y 14:15 hs (25). El Sábado se realizará una sesión oficial a las 09:55 hs, a 15´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 12:40hs (10 minutos) y las series a 6 vueltas a las 15:10 hs y 15:30 hs. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 09:00 hs, a 15 giros ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

Horacio Evolo agradece su participación en la Clase 2 del Turismo Pista “A los sponsors que hacen posible esto, Transportes Mouzo S.R.L., Transportes Alma´h y a Transportes Imaz, y a quienes brindan su apoyo desde abajo como a mi papá, a mi mamá, a mi esposa Yésica y mis hijas Morena y Bianca, a mi hermano Ariel, a ´Pelito´ de Jorwal, a Fernando Monti y a Jorge Peyroú, a la gente de Rectificadora Omar, Levas Bamse y a los chicos del taller y a la gente que me ayuda y que me permite estar compitiendo”.
PRENSA HORACIO EVOLO
SERGIO MORENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *