Publicidad

ESTE FIN DE SEMANA EN LA PLATA

Publicidad

El próximo fin de semana correrá el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Primeras confirmaciones.

El próximo fin de semana correrá el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras, por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 que lidera Adrián Fulcheri tras el quinto puesto obtenido en la fecha anterior.

Al respecto, los pilotos siguen preparándose de cara a esta competencia en la que comenzarán a conocerse los primeros candidatos concretos a disputar el certamen en curso. Armando Ciccale tendrá un auto más liviano a partir del trabajo que realizaron los Hermanos Giambrone en el chasis de su Chevrolet, mientras que confirmó a Daniel Berra como responsable de la provisión de motores en su auto.

Por su parte, trabajos en el chasis realizó Darío Rapari en su Chevrolet tras su buen debut en la pasada competencia. Asimismo, trabajaron en el motor pero no podrán estrenar por complicaciones al momento del montaje una nueva tapa de cilindros que podría agregar mejor performance. No obstante, el marplatense confirmó su presencia y buscará repetir o mejorar el gran cuarto puesto logrado en su debut.

Por último, confirmó su regreso a la categoría el piloto Jorge Ruscalleda, quien no fue de la partida en las dos últimas realizaciones. “El auto lo tengo listo desde hace dos carreras pero tuve algunas complicaciones y no pude correr. Este fin de semana espero estar listo para ser de la partida y poder volver a correr con el Ford Falcon”, agregó.

Servicio Periodístico: Luciano Iriondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *