Publicidad

Abandono de Martín Ponte en la Final de Olavarría, tras un toque cuando venía 11ro. Se mantiene dentro de los 12 de la “Copa de Oro” del TC.

Publicidad

Martín Ponte participó en la competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, por la novena fecha de la temporada 2012.

El piloto entrerriano venía 11°, pero abandonó luego de estar involucrado en uno de los incidentes de la prueba con el Torino atendido por el equipo Argentina Racing.

Ponte largó la carrera desde la 4° fila y en los primeros metros se ubicó cómodamente en la 8º ubicación.

Con el correr de los giros, mantenía un buen rendimiento del Torino asistido técnicamente por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.

Sin embargo, promediando la prueba, un toque involuntario lo dejó afuera y Martín debió abandonar la competencia.

Una lástima. Veníamos bien y si bien no teníamos el ritmo del principio, recibimos un golpe de esos que se pueden evitar. Ahora hay que pensar en trabajar para la próxima carrera y seguir para adelante. Quiero agradecerles mucho a todo el equipo que me entregó un gran auto”, aseguró Ponte.

La novena competencia quedó en manos de Christian Ledesma (Chevrolet), seguido por Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Sergio Alaux (Chevrolet).

La próxima fecha de la categoría se disputará el 5 de agosto en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

PONTE FINALIZÓ TERCERO EN LA PRIMERA SERIE

Martín Ponte participó en la primera serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó hoy en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, por la novena fecha de la temporada 2012.

El piloto entrerriano finalizó tercero con el Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense, que partió desde la 2ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó en el cuarto lugar.

Con el correr de los giros, Ponte lograba mantenerse en su posición, aunque con cierta diferencia del tercero Mauro Giallombardo (Ford).

Sin embargo, faltando unas vueltas para el final, el joven de Bernal rompió el motor y Martín heredó la tercera posición, con el Torino atendido por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.

El ganador de la prueba fue Christian Ledesma (Chevrolet), seguido por Juan Bautista De Benedictis (Ford).

No pudimos seguir el ritmo de la punta, pero lo importante fue mantener la posición. Es un gran resultado pensando en sumar buenos puntos en la final. Tenemos un gran auto y esperemos seguir avanzando un poco más”, señaló Martín.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *