Publicidad

YA TRABAJAN EN LOS EQUIPOS

Publicidad

Pocos días después de la competencia de Turismo Internacional, los equipos CHP Racing y Lepiane Motorsportstrabajan en sus autos tras las roturas evidenciadas en la última fecha de la categoría disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
En el caso del CHP Racing, surgieron complicaciones el día Sábado con el BMW de Ariel Carusso, donde el cigüeñal se rompió en la tanda clasificatoria. Ello impidió la presencia del piloto en la competencia final que ganó Carlos Mel Banfi. El equipo ya desarmó el motor del vehículo para las reparaciones posteriores.
Similar situación se vive en el Lepiane Motorsports, donde el BMW de Gustavo Girotti tuvo problemas en la caja de velocidades, lo que impidió una segura victoria en la carrera pasada. El equipo desarmó el elemento para el reemplazo de las piezas dañadas en el percance.
De esta manera, comenzaron los trabajos en dos de los equipos de Turismo Internacional que buscarán mejorar su performance en la próxima fecha de la categoría, que será el 08 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *