Publicidad

Pensando en Catamarca

Publicidad

Desde el 8 al 10 de junio se disputará en Catamarca la 4ta fecha del certamen Rally Argentino, contando con la presencia de las hermanas Cutro a bordo del Fiat Nuevo Palio, buscando revertir la suerte corrida en la última presentación que tuvo lugar en Tucumán, en lo que respecta al Maxi Rally. El Palio construido íntegramente en la base de operaciones de la Scuderia en la ciudad de Córdoba, estará en rampa de largada el viernes desde las 21:30 horas, para el día sábado y a partir de las 9:30 de la mañana salir en busca de un buen resultado. Nadia y Florencia, se encuentran en Catamarca desde el día martes, luego de su paso por la Docta.

La 42ª Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, 4ª del calendario 2012 del Rally Argentino, se pondrá en marcha este viernes con la presencia de Nadia y Florencia Cutro. Las exponentes de Concordia a bordo del Fiat Nuevo Palio saldrán en busca de un buen resultado que le permita terminar la competencia y de esa manera sumar puntos en el campeonato. Hasta el momento han sumado 3 unidades (1era fecha Río Ceballos) y marchan en la 15ª posición del Maxi Rally (MR).

Para esta fecha en San Fernando del Valle de Catamarca, habrá varias modificaciones respecto a la edición del año pasado, como la introducción como tramo de apertura del sector Santa Cruz-El Portezuelo, que el año pasado se utilizó para el Shakedown, y la reaparición de El Portezuelo-Palo Labrado y Balcozna-San Antonio, al revés de cómo se utilizaron por última vez en 2010.

La carrera volverá a tener como epicentro el Predio Ferial, en cuyas inmediaciones se disputará el Súper Especial que sólo se utilizará el domingo para cerrar la competencia, dejando para la apertura la clásica largada simbólica, que no se realiza desde 2008, y que tendrá lugar en el Paseo de la Fe, en pleno centro de la ciudad.

Fuente: Prensa Hnas. Cutro – Rally Argentino.org.a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *