Publicidad

TRABAJOS EN EL CHOURY RACING GROUP

Publicidad

Los tres autos de la escuadra de Villa Lugano reciben trabajos de revisión y control de cara a la próxima fecha que será en La Plata
Pasada la competencia de Olavarría, son intensos los trabajos en el equipo Choury Racing Group de Turismo Pista, dado que los tres autos del equipo han sido desarmados por completo a los fines de comenzar la revisión correspondiente.
Los autos de Alan Choury, Claudio Díaz y Marcelo Fontanet están siendo revisados por el equipo a los fines de dejarlos en condiciones para la próxima fecha, que será el 08 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012.
“Por estas horas, los autos están desarmados siendo revisados por completo, puntualmente, en el caso de los autos de Claudio Díaz y Marcelo Fontanet. En mi caso, el auto está en el chapista terminando de arreglar algunos golpes de la pasada carrera y, después, comenzará el trabajo final. Los motores están desarmados dado que estamos realizando un control de los mismos y algunos elementos se enviaron a la rectificadora para un mejor control”, explicó Alan Choury, responsable del equipo y piloto del mismo.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *