Publicidad

NUEVO DUEÑO PARA UN VW GOL

Publicidad

Devenido en Director Deportivo, Luis Dobao compró un VW Gol de Turismo Pista Clase Tres y estará, desde la próxima fecha, en pista formando un nuevo proyecto.
Luis Dobao es el flamante dueño del VW Gol que usó Martín Otero en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Pista Clase Tres, y será el referente máximo de un proyecto que dará la formación de un nuevo equipo en la Clase Tres, de inmediato debut en la divisional.
Dobao llegó a un acuerdo con los Hermanos Otero para la operación de compra-venta del VW Gol que, entre otros pilotos, utilizó Gastón Caserta para lograr uno de sus campeonatos en Turismo Pista Clase Tres. El auto fue atendido, hasta fin de la pasada temporada, por Gustavo Taranta y Marcelo Gómez.
En este nuevo proyecto, Dobao no estableció aun quienes serán integrantes del equipo y quien el piloto responsable de conducir dicha unidad. Todas estas cuestiones las estará resolviendo a la brevedad, dado que el firme objetivo es ser parte de Turismo Pista Clase Tres desde la próxima fecha del Campeonato Argentino 2012.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *