Publicidad

CAMBIOS PARA HERMIDA

Publicidad

Su regreso al equipo de Diego López abrirá una nueva etapa en su participación en Clase Tres a partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2012
Una nueva etapa comenzará Martín Hermida en la próxima fecha de Turismo Pista al regresar al equipo de Diego López, encargado de la atención del VW Gol que le adquirió recientemente aFederico Arenas y, con el cual, comenzó bajo la estructura de Lucas Benincasa siendo parte de la Clase Tres en las dos primeras fechas del certamen en curso.
El cambio radical llegó después de su ausencia en la pasada fecha disputada en Olavarría, en la que motivos personales y el nacimiento de su hija Paula fueron determinantes en tal decisión. Tras lo apuntado, Hermida se apresta a regresar en la próxima fecha de Turismo Pista ClaseTres con el firme objetivo de avanzar en la tabla anual, en la que se ubica en la 17ma posición, sumando 31 puntos hasta el momento.
Paralelo a ello, en el VW Gol estará llevando, tal lo ocurrido en las primeras fechas, los motores provistos por Jorge Caruso. La conjunción López-Caruso ha trabajado en conjunto ya atendiendo el auto de Damián Méndez en la Clase Dos, con resultados singulares.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *