Publicidad

Martín Ponte prueba el jueves en San Jorge, previo a la 5ta fecha del TN Clase 3 que se inicia este sábado en ese mismo circuito santafesino.

Publicidad

Martín Ponte ya tiene todo preparado para encarar un nuevo compromiso del Turismo Nacional en el autódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad de San Jorge (Santa Fe), sede de la 5ª fecha de la Clase 3.

Y para entrar en ritmo en lo que será la actividad del fin de semana, el equipo Kern Competición que alista el Chevrolet Astra del entrerriano programó una jornada de ensayos para el jueves.

“Nico (Kern) y su equipo me hacen sentir muy cómodo en la categoría y si bien tuvimos muy buenos resultados parciales, no pudimos concretar. Así que trabajaremos en la previa para buscar la mejor puesta a punto y llegar al sábado con un coche equilibrado que nos permita ser protagonistas”, comentó el de Concordia.

La actividad en el trazado santafesino comenzará el sábado con una tanda de entrenamientos, mientras que por la tarde se desarrollará la clasificación.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *